fútbol sala

El Cidade das Burgas recibe al Poio sin la batuta de Codeso

06.02.2016 | 03:09

El Cidade das Burgas recibe a las 17.00 horas de hoy en el pabellón de Os Remedios al Poio Pescamar, en la 17ª jornada de la liga de Primera División. El conjunto ourensano no contará con la dirección de su entrenador, Manolo Codeso, que a las 10.30 horas de esta mañana afronta con la selección gallega sub 17 la semifinal del campeonato de España contra las andaluzas.

Las gallegas superaron a Cantabria por 7-1 (uno de los tantos fue obra de Clara, jugadora del Cidade das Burgas) y tras superar con claridad la fase previa buscarán una plaza en la final. De esta forma, Nati Pacios, Roberto Abad y Manolo Arias dirigirán al conjunto verdiblanco en el partido contra las pontevedresas.

El Poio acumula tres derrotas consecutivas, dos en liga ante Alcorcón (1-3) y Rubí (3-4), y una en Copa Xunta ante el Ourense Envialia, en los penaltis y tras empezar ganando 3-0. Por su parte, el Cidade das Burgas se encuentra en uno de los mejores momentos de la temporada, y es que atrás quedaron las dudas y la falta de actitud que parecía tener el equipo por momentos. A pesar de la última derrota en la pasada jornada contra el líder (4-3), las ourensanas están con confianza.

Cidade das Burgas y Poio,, octavo y noveno en la tabla con 25 y 19 puntos respectivamente, se medirán en un partido a priori igualado y en el que puede pasar de todo.

Por su parte, el Ourense Envialia visita a un Móstoles asentado en la zona media de la tabla (pabellón de Villafontana; 18.30 horas). Las de Chipi necesitan la victoria para recuperar confianza y mantenerse en pie en la lucha por la cuarta posición, que da derecho a jugar la Copa de España, después de tres jornadas encadenadas sin conocer la victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine