remo

Las selecciones de Bulgaria e Inglaterra finalizaron su preparación en Laias

04.02.2016 | 03:39
Directivos del Inorde con la selección de Bulgaria. // Iñaki Osorio

El Centro de entrenamiento de Laias, , Arnoia y Castrelo de Miño (CERLAD) está siendo la base de entrenamientos de selecciones mundiales de remo para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La Selección Búlgara de remo, equipo seleccionado para los juegos olímpicos en el Campeonato del Mundo de Francia 2015, termina su Stage de 25 días , con la satisfacción de haber combinado durante su estadía, salud, deporte y ocio, aprovechando al máximo las infraestructuras deportivas para la práctica del remo y el piragüismo que ofrece el entorno del embalse.

Por otro lado, la selección la selección de Paralímpicos ingleses, en la que se encuentran campeones del Mundo de remo de 2015, con tres medallas de plata, sacaron el máximo partido, durante estos últimos 15 días de la stage, para preparar su participación en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

La apuesta firme de INORDE de promocionar internacionalmente "Ourense, la Provincia Termal", que cuenta con el apoyo de la Axencia de la Xunta de Galicia, se consolida como la conjunción perfecta de salud, deporte y ocio y todos se marchan encantados de las instalaciones y del trato recibido durante los días que permanecen en las instalaciones del Cerlad.

En los próximos días llegarán las selecciones de Francia (con un stage de 17 días), Bielorrusia (27 días de Stage) y Rumanía (30 días de stage) y se esperan que acudan más selecciones .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine