fútbol -

El Barbadás quiere romper la mala racha ante el Boiro

04.02.2016 | 03:39

Los equipos ourensanos de la Tercera División tiene este domingo partidos importantes para conseguir sus objetivos en la presente temporada. El Barbadás que lleva ocho jornadas sin ganar tendrá un difícil compromiso a partir de las 16.30 horas en el campo de Os Carrís ante uno de los equipos favoritos el Boiro, en un partido donde los de Peluso quieren darle una alegría a su afición.

El Barco, sigue su línea ascendente hacía los puestos punteros de la tabla. Los de Javi Rey no deben tener problemas para sumar los tres puntos ante el Ribadeo, un equipo que ocupa puestos de descenso, mientras que los barquenses vienen de ganar a domicilio al Arosa (1-2) y demostrando que quieren seguir peleando por una plaza para jugar la promoción de ascenso a Segunda B.

El Verín está en una posición muy complicada y viaja este domingo a tierras herculinas para enfrentarse al Silva, un equipo que se ha reforzado con jugadores de calidad en el mercado de invierno. Pero los de Iván González a pesar de todos los problemas que están atravesando es un conjunto que pelea en todos los partidos y fuera de su campo suele hacer buenos partidos y lleva conseguido muchos puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine