Los partidos que les restan a los unionistas para ascender

03.02.2016 | 02:56

Restan 13 partidos para finalizar la Liga en la Segunda Autonómica y el calendario de la Unión Deportiva Ourense se le presenta bastante bien para conseguir su objetivo de lograr el ascenso a la Primera Autonómica.

En el campo de Couto, tendrán que jugar seis encuentros ante el Trives, Amoeiro, Ribadavia Atlético, Arrabaldo, Leiro y Cea. Y siete a domicilio con el Atlético Velle, Caldelao, Pontedeva, Coles, Covadonga, Barra de Miño y Melias.

Sobre el papel los dos partidos más comprometidos serán los que tendrán en su campo ante el Amoeiro y Arrabaldo, todos los demás encuentros serán ante equipos que marchan por abajo y todo parece indicar que el equipo de Antonio Dacosta debería sumar los 33 puntos en juego.

En la Copa Diputación ya han saldado dos eliminatorias ante el Covodonga y Santa Teresita y ya se encuentran clasificados para los cuatros de final.

Antonio Dacosta

Antonio Dacosta, el entrenador del equipo se muestra muy contento del equipo y a pesar de que no había comenzado muy bien su trayectoria en los primeros encuentros de la primera vuelta lo tenía muy claro: " Yo tenía confianza en la plantilla que tenía a pesar de empezar mal la competición, ya había adelantado hace unos meses que el equipo en el mes de diciembre podría estar entre los equipos de arriba, no me equivoque y ha finalizado el mes de enero y ya estamos de primeros en solitario y demostrando que somos el equipo más fiable de la categoría y que tenemos mucha ventaja con los inmediatos perseguidores, pues si perdimos en su casa, en concreto con el Arnoia, en la segunda vuelta le hemos ganado y le hemos superado en el average particular, lo mismo paso el domingo con el Santa Teresita que nos había ganado en O Couto y en su campo de Eiroás los hemos superado. Creo que los dos partidos más complicados que podemos tener en los 13 partidos que restan para finalizar el campeonato son en O Couto con el Amoeiro y Arrabaldo. Creo que solo nuestros errores nos pueden descalbagar del líderato, pues somos un equipo con un potencial enorme. Hay que ganar siempre pero corriendo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine