patinaje artístico

Plata para el Club Deportivo Ourela en el Autonómico

Sus componentes están pendientes de la clasificación para el campeonato nacional

02.02.2016 | 03:37
Los componentes del equipo ourensano, con sus medallas.

El Club Deportivo Ourela, primer y único club de patinaje artístico en la ciudad de Ourense, se proclamó el pasado fin de semana en en Vigo subcampeón gallego en la modalidad de Grupos Show Pequeños, de seis a doce patinadores.

Nuria Rives, entrenadora y fundadora del C.D.Ourela, Raquel Rodríguez, Eva Castro, Bruno García, David Salido y Alberto Artigas fueron los artífices del subcampeonato autonómico, quedando a la espera de conocer si ese segundo puesto les clasifica para el campeonato de España que se celebrará en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) el último fin de semana de este mes de febrero, los 26 y 27 en concreto.

Los seis patinadores y patinadoras ourelenses, que se encargaron de la coreografía y diseño de vestuario ellos mismos, fueron los únicos representantes de la provincia de Ourense en este campeonato gallego y concluyeron la competición felices y satisfechos por el trabajo realizado.

En la modalidad de grupos pequeños el ganador era el Club Gondomar, mientras que el primer clasificado en la modalidad de grupos grandes era el conjunto vigués del Club Carpa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine