Con motivo de la disputa el próximo sábado en Lugo del partido entre el Ribeira Sacra Breogán y el Ourense Provincia Termal, el club cobista ha decidido ofrecer a los aficionados que quieran desplazarse la posibilidad de hacerlo en autobús. El precio será de 7 euros más la entrada, la cual tiene los precios que ofrecemos a continuación: 15 euros para los sénior; 10 para universitarios menores de 25 años y 5 euros para los menores de 18 años

La fecha tope para anotarse será el jueves hasta las 13.30 horas y podrá hacerse en las oficinas del Paco Paz en horario de 9.30 a 13.30 y 17.00 a 21.00 entre semana o por teléfono, llamando en las mismas horas al número 988 100 001, facilitando el nombre y un número de teléfono de contacto.

Por otra parte, todo hace indicar que en las filas cobistas será el debut oficial del base estadounidense Jalen Riley, que lleva trabajando con el conjunto cobista desde hace unos días. El jugador en los entrenamientos realizados ha dado una buena impresión y buenas maneras como base y ser buen lanzador. El jugador jugó en las dos últimas temporadas en la NCAA con el equipo del East Tennessee State, promediando 20 puntos por partido.