No le salió bien el trayecto de su particular cuesta de enero al equipo sénior masculino del Pabellón. Los de Diego Lorenzo tenían que enfrentarse en la vuelta de las vacaciones a tres de los cuatro primeros clasificados. El balance es un pírrico punto obtenido en el primero de los enfrentamientos, ante el Camariñas. Ni en la salida al Ribeiro ni en el duelo de este fin de semana del Rasoeiro de O Grove se pudo obtener un mínimo resultado positivo: 27-29 (14-16).

No están completamente finos los pabellonistas a pesar del derroche de esfuerzo que emplean en cada partido. En este caso Rasoeiro, sin hacer un partido excepcional, consiguió llevarse los dos puntos simplemente completando una actuación discreta y aprovechando, sobre todo, los errores en los lanzamientos locales ante la portería bien defendida por el meta corpulento Abilleira.

A pesar de un buen comienzo local, llegaron a aventajar 9-6 en el minuto 15, pero poco a poco los visitantes se fueron haciendo con el partido colocándose al descanso con la ventaja de dos goles, 14-16 que sería la definitiva.

De nada valieron los esfuerzos del segundo tiempo para reducir esta ventaja. Todo el trabajo de ataque pabellonista, sobre todo del pivote Borja, se estrellaba contra el meta visitante e impedía la remontada en una tarde desgraciada en el apartado lanzamientos de los de Lorenzo. En la portería local ni Rubén ni el juvenil Cerviño consiguieron situarse al nivel de su rival, si bien el juvenil estuvo algo mejor que el primero.

Por el conjunto ourensano jugaron: Cerviño (P), Nogue (2), Imanol (4), Borja (3), Puma, Fran (1), Nieto (1), Xurxo (2), Julio (3), Webi, Víctor (1), Gabi, Javi, Jose (2), Álex (8) y Rubén (P).