Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Preferente Autonómica

El Arenteiro, el mejor clasificado

El Monterrei ocupa el farolillo rojo y lo tiene muy dificíl

Un lance del derbi jugado por Ourense CF y Arenteiro. // J.Regal

El Arenteiro, después de 22 jornadas disputadas en la Preferente Autonómica es el equipo ourensano mejor clasificado y aún tiene posibilidades en los en los 16 partidos que restan de pelear por la cuarta plaza que se encuentra en manos del Estradense que suma 38 puntos, 8 más que los de Manel Vázquez.

El domingo tienen que viajar a tierras pontevedresas para medirse con el Sanxenxo, un equipo que los aventaja en la clasificación en dos puntos, una victoria de los de la villa del Orcellón le podía dar mucha tranquilidad para afrontar los siguientes encuentros.

El Ourense CF tiene el domingo una reválida en el campo de O Couto ante el segundo clasificado el Gondomar, un equipo que pasa por un momento muy dulce y le puede complicar la vida a los hombres de Rubén Domínguez que ocupan la plaza 12 con 29 puntos y que va a tratar de sumar los tres puntos para no pasar apuros y conseguir el objetivo marcado por el club que es la permanencia para la próxima temporada.

El que lo tiene más complicado para mantener la categoría es el debutante Monterrey que ocupa el farolillo rojo con 11 puntos a 14 de la salvación. Pero el conjunto de Vila el domingo en el campo de Rozavales protagonizó la gran sorpresa al derrotar al cuarto clasificado el Estradense y demostrar mejoría en su juego y van a seguir peleando para conseguir el sueño.

Compartir el artículo

stats