fútbol - División de Honor juvenil

El Pabellón sale del descenso

Un gol de Xocas al empezar el partido le da tres puntos importantes ante el Perines - Clara derrota del Ourense CF

25.01.2016 | 03:44
Un ataque del Perines, ayer en Os Remedios. // J.Regal

El Pabellón Ourense abandona puestos de descenso merced a la victoria conseguida ayer por la mañana en el campo del Miguel Ángel González-Os Remedios ante uno de los rivales directos como el Atlético Perines, en un partido donde los de Guillermo García comenzaban muy bien con un gol de Xocas que a la postre le daría tres puntos de enorme valor.

Un partido dominado en la primera parte por los pabellonistas ante un equipo muy cántabro más preocupado de defender que de atacar y antes del descanso los ourensanos pudieron ampliar el marcador en un disparo de Guede.

En la segunda parte el partido no tuvo historia pues los dos equipos apenas crearon ocasiones de gol y fue un aburrimiento para los aficionados que se dieron cita en las gradas. Al final tres puntos de oro que sacan al equipo ourensano de los puestos de descenso.

Derrota del Ourense CF

El colista Ourense CF, a pesar de los refuerzos, nada pudo hacer en su desplazamiento ante el Bansander y el equipo de Fran Justo cayó derrotado por 4-1 en un partido muy disputado en la primera parte donde el equipo ourensano hizo méritos suficientes para no ir con desventaja en el marcador, pero en la segunda parte el equipo cántabro fue muy superior y no tuvo problemas para sumar tres nuevos puntos y seguir arriba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine