hockey sala - Sector del Campeonato de España

El Barrocás, entre los mejores

Los ourensanos se clasifican invictos para la fase final de Terrassa

25.01.2016 | 01:49
Los jugadores del Barrocás agradecen el apoyo de sus aficionados, ayer en Oira. // Jesús Regal

Con 26 goles a favor y tres en contra, el Club Hockey Barrocás se proclamó campeón de la fase de sector del campeonato de España de hockey sala celebrado este fin de semana en el pabellón de Oira. El conjunto entrenado por Roberto Oliveira cumplió los pronósticos y obtuvo con gran autoridad el billete para la fase final que reunirá a los ocho mejores equipos de España entre el día 5 y el 7 de febrero en Terrassa (Barcelona).

El conjunto naranja no le dio opción con su mayor poder físico al Sardinero, el rival que le discutía la clasificación tras la doble jornada del sábado, en el partido que cerró la fase ayer. Con un 8-2 saldó este último escollo un Barrocás que el día antes había superado al Albor por 7-1 y a los asturianos del Covadonga por 11-0.

Gran torneo también del otro representante ourensano, que empató con los cántabros del Sardinero (7-7) y, en la matinal de ayer, doblegaba al Covadonga por 8-0.

Como campeón del sector 3 del campeonato de España, el Barrocás ha quedado encuadrado en el grupo con el Atletic Terrassa, con el Tenis de Santander y con un conjunto madrileño. Vallés, San Fernando y dos madrileños más completan el cuadro de la competición que se desarrollará en el pabellón de Can Salas. La directiva del Barrocás intentará recabar a contrarreloj apoyos de instituciones y empresas para afrontar el desembolso que implica el desplazamiento y la estancia en la ciudad catalana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine