atletismo - Fase intercomarcal de campo a través

El Club Ourense Atletismo mete a todos sus equipos en la final provincial

24.01.2016 | 03:18
La salida de una de las carreras, ayer en Monterrei. // Jesús Regal

El circuito del complejo deportivo de Monterrei, en Pereiro de Aguiar, acogió la Fase Intercomarcal de cross escolar Xogade, en la que los equipos del Club Ourense Atletismo lograron la clasificación en pleno para la final provincial de dentro de un mes. Tanto en hombres como en mujeres, hubo victoria colectiva en benjamines, alevines, infantiles y cadetes.

En cuanto a los podios individuales, en benjamín Iria Solera se hizo con la segunda plaza, con Julia Fernández cuarta y Marta Casal quinta; en la prueba masculina fue Miguel Carbajales quien se subió al tercer cajón, seguido de forma inmediata por Fernando Trapote, Yago Suárez y Lois González.

Mar Díaz fue la vencedora alevín, siendo Ánxela Seoane quinta, Ana Nóvoa sexta y Jaquelín Diz séptima; en hombres, segundo puesto para Breogán Pérez, con Hugo Vázquez tercero y Javier Malingre cuarto. Martín Rivera dominó a placer la prueba infantil masculina, con Álvaro Díaz segundo y Alexandre Álvarez cuarto, mientras en féminas hacía lo mismo Antía Castro, primera, seguida de Noemí Peláez, segunda, y Gabriela Blanco, cuarta. Finalmente, en la competición de cadetes que cerró el programa también se impusieron los atletas del Ourense: Itzíar Manso, Nayeli Iglesias, María Nóvoa y Catuxa Fernández fueron las cuatro primeras chicas; en chicos, Martín Míguez dominó ampliamente la prueba, siendo Iago Lorenzo tercero y Lucas Outeiriño cuarto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine