ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros
polideportivo

Ampliado el horario de la piscina y el gimnasio

Los usuarios podrán disfrutar de las instalaciones municipales hasta las 23.00 horas

22.01.2016 | 02:48

El Consello Municipal de Deportes ha accedido a la demanda de los grupos municipales de Democracia Ourensana y el PSOE desde el principio del actual mandato para la ampliación del horario, tanto del gimnasio como de la piscina que forman parte del complejo deportivo de Os Remedios. La medida entrará en vigor en los próximos días, por lo que se prolongará la apertura hasta las 23.00 horas, un horario "más acorde con las necesidades de los ciudadanos".

Una demanda que pretendía dar satisfacción a multitud de usuarios cuyo horario laboral no permitía el acceso a estas instalaciones deportivas porque cerraban a las 22.00 horas. Otros recintos, tanto públicos como privados, mantienen un horario más accesible, que era lo que tanto DO como PSOE reclamaban para el gimnasio y la piscina del pabellón.

Los partidos se "congratulan" por la medida aprobada y confían en que, en beneficio de los usuarios, sea la primera y no la última de las tan necesarias, urgentes y solicitadas reformas que ambas formaciones vienen planteando en el Consello Municipal de Deportes que se ve satisfecha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine