Jornada importante la del domingo para los tres representantes ourensanos. En el campo de Os Carrís el Barbadás se enfrenta al Verín, en un partido donde los dos equipos se quieren hacer con los tres puntos para cumplir sus objetivos marcados en la temporada.

Los de Peluso, llevan varios partidos sin ganar y se quieren reencontrar con el triunfo. Mientras que el equipo de Iván González se ha quedado sin uno de sus referentes el delantero Iago Beceiro que ha sido traspasado a la Ponferredina, un jugador que va a jugar de momento en el equipo del Astorga.

Otro partido interesante es el que va a disputar en el equipo del Barco que quiere sumar una nueva victoria ante el líder Boiro, un equipo que comenzó la liga irregular, pero en los últimos encuentros es un equipo que está demostrando que es uno de los favoritos para jugar la promoción de ascenso a Segunda B. con 40 puntos y aventaja al equipo barquense en 12 puntos en la clasificación.

Javi Rey, el entrenador ourensano se muestra contento del rendimiento que está ofreciendo su equipo en los últimos encuentros: " El domingo teníamos los tres puntos en el bolsillo ante As Pontes, pero nos faltó rematarlo a pesar de tener muchas oportunidades de gol y al final el equipo local logró empatar el partido. Este domingo llega al campo de Calabagueiros el mejor equipo de la liga, pero vamos a tratar de plantarle cara y poder sumar los tres puntos".