El módulo cubierto de Os Remedios acoge mañana la tercera jornada de la 33ª Copa Diputación en pista, con atletas del Club Ourense Atletismo en los 60 metros o salto de longitud. La competición se inicia a partir de las 11:00 horas.

La cita de mayor interés, también mañana, tendrá como escenario la pista cubierta de Riazor, en A Coruña, donde se disputa la final de la Liga Escolar Federada, con cuatro equipos del club ourensano en liza (alevín femenino y benjamín, alevín e infantil masculino).

La competición benjamín y alevín se desarrollará en horario de mañana, mientras que la infantil lo hará por la tarde y los ourensanos buscarán algún puesto de podio.

El domingo será el turno de la Copa de Galicia de clubes, al que acuden el Adas O Barco y el femenino del Club Ourense, con un combinado de atletas que combina juventud y veteranía, con mayoría de atletas juveniles. El objetivo será coger experiencia para, a corto plazo, intentar que nuestro equipo sea un fijo en este tipo de competiciones autonómicas. Los juveniles Jesús Álvarez y Álvaro Sarmiento correrán con el Riazor.