Los equipos sub 14 y sub 18 del Campus Ourense Coousur se enfrentaron a los conjuntos del Crat de A Coruña en Ourense, con resultados adversos para los dos conjuntos ourensanos que fueron muy inferiores a los dos equipos herculinos que demostraron ser muy superiores en los encuentros.

El conjunto sub 14 comenzó jugando mejor que los herculinos si bien el conjunto coruñés supo hacer su partido a su mejor juego pudiendo superar el marcador adverso y colocar el balón en la zona de marca en más ocasiones que los ourensanos que lo intentaron hasta el final del encuentro pero al final terminaron perdiendo por un 30 a 48.

Sub 18

En este encuentro no hubo color, no pudiendo ensayar un solo lanzamiento ante un equipo muy bien conjuntado en todas sus filas que hizo un juego muy efectivo ante el cuadro ourensano que lo intento en todo momento pero que nada pudo hacer a pesar de que en algunos momentos lo intentó y trató de hacer las cosas bien.

El equipo herculino demostró ser uno de los mejores equipos autonómicos y no tuvo problemas para hacerse con una victoria abultada de 0 a 123.