fútbol

Suspendidos seis partidos de las ligas provinciales

Tampoco se disputó la cita de la División de Honor entre el Pabellón y el Llano 2000

11.01.2016 | 02:15
Estado en el que se encontraba el campo de Os Remedios. // J. R.

Las inclemencias meteorológicas pasaron factura ayer a seis campos que tenían que acoger partidos de las tres categorías del fútbol provincial. En Primera no se pudieron jugar el Francelos-Cortegada debido a las malas condiciones en que se encontraba por segunda semana consecutiva el campo de Valboa, así como el Nogueira-A Rúa, por lo encharcado que estaba A Tella.

En la Segunda Autonómica no se jugó el Ribadavia Atlético-Cea en O Xestal, así como tampoco el Vilardebós-Carballeira. Por último, en Tercera Autonómica, los encuentros aplazados fueron el Vilar de Barrio-Molgas y el Maceda -Rocas. Ya por la mañana también se tomaba la decisión de que no se jugase el encuentro entre los juveniles del Pabellón y el Llano gijonés, de la División de Honor.

El mal estado del campo Miguel Ángel González de Os Remedios debido a las intensas lluvias desaconsejó la celebración de un encuentro importante para la salvación al que los dos equipos tendrán que buscar una nueva fecha. En el mismo escenario ya había suspendidos ayer por la mañana un partido de alevines de fútbol 8 y, el sábado, no se completó uno de infantiles.

En fútbol sala hubo que suspender un partido al quedar impracticable el pabellón municipal de Cea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine