El equipo este año en LEB Oro está haciendo una campaña irregular. Viene de encadenar cuatro derrotas en un infausto comienzo del invierno, por lo que espera reencontrarse mañana domingo en el Paco Paz con la victoria ante el Cocinas.com.

- El presidente se muestra contento de la temporada que está realizando el club en la LEB Oro. ¿Habrá más fichajes para apuntalar la plantilla?

- Hemos apostado este año por mantener a los veteranos Rejón y Pedro Rivero, dos jugadores que van a seguir para el año que viene en el club, y después hemos traído jóvenes jugadores que a medida que avance la competición tienen que ir creciendo. No es que demos por descartado que no vaya a haber más fichajes, pero tendría que ser un jugador cedido o alguno que aparezca en el mercado dentro de las posibilidades económicas del club. En caso contrario, vamos a finalizar la temporada con lo que tenemos. Nuestra afición lo ha comprendido y creo que está a muerte con el equipo.

- El club tiene 1.600 abonados y la intención es llegar a los 3.000, que sería la cifra ideal para ACB. Han puesto a la venta un carné de socios para esta segunda vuelta a un precio módico para todos los bolsillos.

- Lo que intentamos es que la afición se mentalice que, para jugar en la mejor liga de Europa, el club necesita tener más socios que los que tenemos en la actualidad, pues de otra forma es muy complicado.