Sigue sin haber fumata blanca en el Club Deportivo Arenteiro sobre quién ocupará el banquillo del equipo del Espiñedo después de la marcha de Jorge Regal. La directiva que encabeza Xan Pinal intentó que Diego López se hiciera cargo del equipo hasta el final de la temporada, pero el actual preparador físico no se quiso hacer cargo de la responsabilidad.

Ayer por la noche estaban reunidos en las oficinas del club el presidente con los directivos para tratar de cerrar el relevo en la dirección técnica. Dos de los nombres que han sonado con más fuerza son los de Manel Vázquez, que estuvo en el Ourense B y A Valenzá, y el de Miguel Sotelo, aunque también se ha contactado con entrenadores de la zona de Vigo.

En principio, para el partido de mañana contra el Cultural Areas en el campo de O Espiñedo va a seguir en el banquillo Diego López, como ya lo hizo en el partido anterior ante el Atios.

Por su parte, el colista Monterrei recibe en el campo de Rozavales al Atios y el Ourense CF viaja a Vigo para medirse con el equipo del Valladares, en un partido donde los de Rubén Domínguez esperan sumar.