El presidente del Barbadás se muestra satisfecho de lo realizado por su equipo al finalizar la primera vuelta y espera que el próximo domingo, a partir de las 16.30 horas ante el Galicia Mugardos, el once de Peluso se reencuentre con la victoria para seguir peleando por las cuatro primeras plazas

- El presidente no se muestra nervioso por los últimos cuatro resultados de la primera vuelta, donde el equipo logró uno de los 12 puntos posibles, y en los que el equipo ha dejado el liderato para ocupar la sexta posición.

- A la directiva y a los aficionados nos gusta lo mejor para el equipo, es cierto que estuvimos en el puesto de líder hasta los últimos partidos de la primera vuelta, pero tampoco tuvimos suerte en los partidos con el Choco, Silva y Negreira, donde en los dos primeros hicimos méritos suficientes para ganarlos y el del pasado domingo con 11 jugadores lo teníamos controlado con 1-0, pero la expulsión de Oli en el minuto 62 fue determinante para que el Negreira se llevará la victoria. A pesar de haber conseguido 1 de los 12 puntos en juego, el equipo sigue haciendo un buen fútbol y de momento estoy muy tranquilo con el buen trabajo del entrenador Peluso y de la plantilla.

- Un equipo que en la primera vuelta ha ganado ocho partidos, con siete empates y cuatro derrotas tampoco nadie lo pensaba. ¿El objetivo del equipo es hacer lo más pronto posible los 50 puntos y seguir peleando por estar entre los cuatro primeros?

- Desde que estoy de presidente creo que nunca hicimos una primera vuelta tan buena. Tenemos 31 puntos y nos quedan 19 para hacer en toda las segunda vuelta para conseguir el objetivo de mantenernos para la próxima temporada y no pasar los apuros de los otros años que teníamos que estar peleando hasta el final para no descender. Vamos a tratar de conseguirlos lo más rápido posible y después pelear por meternos entre los cuatro primeros que sería todo un éxito deportivo para un equipo como el Barbadás.

- El domingo llega al campo de Os Carrís el Galicia Mugardos, una buena oportunidad para reencontrase con la victoria y darle una alegría los aficionados.

- En la Tercera División de esta campaña ningún equipo te regala nada y tienes que pelear durante los noventa minutos a muerte. El Galicia Mugardos es un recién ascendido pero cuenta en sus filas con gente importante que te puede hacer daño. Espero que la afición responda en este nuevo año y que podamos reencontrarnos con la victoria por fin.

- En cuanto a lo económico, el Concello de Barbadás los va a seguir apoyando como en años anteriores, y también recibirán otras subvenciones. ¿El presidente esperaba ver más aficionados en Os Carrís después de la desaparición del Ourense?

- En cuanto a las subvenciones no debemos tener problemas y somos un club que nos gusta estar al día en los pagos. Tenemos una masa social de 550 socios. Pero es cierto que esperaba mejor respuesta a O Carrís cuando por desgracia desapareció el Ourense, pues creía que el primer equipo de la ciudad era el Barbadás.