El técnico ourensano Fernando Currás dejará el banquillo de la Unión Deportiva Melilla, una decisión que el club le comunicó entorno a las 13:30 horas del pasado lunes, aunque la confirmación de su despido no se hizo efectiva hasta entrada ya la noche, una vez que concluyó la larga reunión que mantuvo la junta directiva, como informó elfarodigital.es de la ciudad autónoma.

La directiva del Melilla tomó esta decisión con el equipo colocado en puestos de descenso en el grupo cuarto de Segunda B, a dos puntos de la plaza de promoción de permanencia que ocupa el Villanovense de otro exrojillo, Anxo Mato, y a cuatro de la salvación. También discutieron la posible salida y entrada de algunos jugadores en el mercado de invierno.

El mismo medio de comunicación detalló que la desvinculación con el que fuera jugador del conjunto melillense desde su salida de O Couto, hace ya nueve años, está pendiente del finiquito corespondiente.

Respecto a posibles sustitutos del ya extécnico del conjunto melillense, todavía no se han confirmado nombres, aunque en el entorno del club están sonando con fuerza Raúl Garrido, ex del Huracán de Valencia y Diego Merino, del Rayo.