Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Preocupación por los contratiempos en la portería

La revisión de la primera parte de la temporada de la UD Ourense alcanza la mejor nota en la trayectoria copera. Exento en la primera ronda por su condición de semifinalista de la pasada edición, los unionistas esperan rival en el cruce entre el Barra de Miño y el Atlético Leiro para la ronda de cuartos de final tras superar a partido único al Covadonga y al Santa Teresita.

El técnico Antonio Dacosta considera que la Copa "está en un segundo plano" entre los objetivos de la temporada, aunque está satisfecho con el avance en el cuadro: "Hemos hecho lo más difícil al pasar dos eliminatorias en campo contrario. Queda mucho hasta jugar la siguiente eliminatoria, pero queda esa luz ahí. Sería bonito para la afición y para nosotros superar la semifinal de la pasada temporada". Del emparejamiento entre el Amoeiro-Leiro saldrá el otro semifinalista del cuadro correspondiente a los grupos de Segunda y Tercera Autonómica de la zona de O Ribeiro.

En un mes que puede resultar crucial para encauzar el objetivo del ascenso a Primera Autonómica, Antonio Dacosta no oculta un punto de inquietud por los contratiempos que han sufrido sus dos porteros. "Estamos analizando la situación porque viene lo duro de la temporada y no podemos especular con la fiabilidad que debe dar el equipo. A ver cuánto tiempo estará fuera Héctor (se dislocó un dedo en el calentamiento del partido del pasado domingo) y si Samuel puede jugar ya el domingo contra el Arnoia".

Compartir el artículo

stats