atletismo

El bautismo del Club de Montaña Grupo Cuevas

Proyecta ya una carrera de montaña

05.01.2016 | 02:23
Componentes del Club de Montaña Grupo Cuevas Nogueira Trail.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Nogueira de Ramuín acogió la presentación del Club de Montaña Grupo Cuevas Nogueira Trail, cuyo fin es la promoción y práctica del deporte, especialmente la difusión, participación y desarrollo de actividades deportivas relacionadas con la montaña. Pertenecen a la Federación Gallega de Montañismo, y a la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME).

Diego Novelle Prado, presidente del club, agradeció al alcalde de Nogueira de Ramuín y al director general del Grupo Cuevas el apoyo incondicional para que el proyecto se haga realidad. Novelle recordó algunas de las prueba superadas con éxito por los miembros de este club de amantes del deporte y de la montaña, como el Maratón del Sables, la Goretex Transalpina, el Ancares 3 Trails, el Maratón de New York, el de Dubai o el de Berlín, entre otras. En este sentido, avanzó que organizarán una prueba deportiva en Nogueira de la que están ultimando el recorrido, y que esperan sea otra forma más de dar a conocer el municipio.

Artur Yuste i Tarragó, director general de Grupo Cuevas, destacó que los principios y valores de este club concuerdan con los de la empresa, la constancia, entrega, compromiso y sacrificio y el regidor César Parente recordó las tres citas deportivas de 2016: el rallye, la vuelta ciclista a España y la carrera de montaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine