fútbol - Primera Autonómica

El Nogueira recupera el mando

El Bande empató en Celanova y el Polígono pinchó con el A Peroxa

04.01.2016 | 01:45
Schuster, del Polígono, trata de cortar un avance del A Peroxa. // Iñaki Osorio

La victoria del Nogueira de Ramuín en el campo de A Tella por un apretado 1-0, obra de Roberto en el ecuador del segundo tiempo ante el Velle, permite a los de Alberto Ecay recuperar el liderato. El movimiento en lo alto de la clasificación llegó propiciado además por la derrota del Bande en el partido de rivalidad que los de Marcos Zorrilla disputaron ayer en el campo de San Rosendo ante el Sporting Celanova (2-2). Chechu salvó el punto tras la remontada de los locales al gol de Toño, de penalti.

El Allariz ya es tercero tras derrotar al Ribeiro (2-1), y también sigue la buena marcha del Vilariño que se impuso en un partido muy disputado al Cortegada (2-1). Bonito encuentro y con muchos goles entre el Taboadela y el Rúa que finalizó con victoria de los locales por 5-3. El equipo de A Manchica no tuvo problemas para derrotar al colista Piñeira Seca por 3-1.

El Antela pudo escapar de los puestos de descenso al derrotar en el campo de A Moreira al Valenzá (1-0). Tropiezo del Polígono de San Cibrao das Viñas en su campo del Antonio González, del que el A Peroxa se llevó los tres puntos (1-2) .

Partido suspendido

Por otra parte, el partido correspondiente a esta 17ª jornada que cierra la primera vuelta que debían jugar el Francelos y el Maside tuvo que ser aplazado, pues no se pudo disputar debido a las lluvias que dejaron impracticable el terreno de juego de Valboa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine