ciclocross - Copa Galicia

El Maceda domina en casa con la mira fijada en el Campeonato de España

04.01.2016 | 01:45

Pleno de los integrantes del Club Ciclista Maceda Academia Postal-Actyon en la octava edición del Ciclocross Castelo de Maceda, última prueba puntuable para la Copa Galicia de esta invernal modalidad ciclista en la que los corredores ourensanos han sido protagonistas principales cita tras cita.

En la categoría absoluta se produjo el triunfo de Saúl López, mientras que el flamante campeón de la Copa de España júnior, Iván Feijóo, hacía buenos los pronósticos y llegaba el primero a meta en su categoría. Fue una victoria con gran autoridad en una carrera en la que entraba segundo su compañero de equipo Abel Franco. Román Sáa era el cuarto.

En lo que respecta a la carrera de los cadetes, el también ciclista del Maceda Carlos Canal sellaba otra victoria local, al igual que Antía Martínez, que vencía en féminas. De esta forma se redondeaba el dominio del club macedano en la carrera de casa, en un escenario condicionado por la intensa lluvia y el barro. A pesar de las dificultades que tuvieron que soportar sobre la bicicleta, los ourensanos demostraron su buen estado de forma de cara a los campeonatos de España que están programados para el próximo fin de semana en Torrelavega (Cantabria).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine