El Club Cidade das Burgas de fútbol sala ha organizado una jornada solidaria en el pabellón de Os Remedios para recaudar fondos a favor de la investigación contra el cáncer infantil. En la cita programada para las 19.30 horas de hoy se realizará un homenaje a Nico, un niño de apenas un año de edad que está luchando para vencer a esta enfermedad.

Las actividades comenzarán en torno a las 19.30 horas, con un partido de la categoría "biberón" entre el conjunto organizador y uno de la Escola Deportiva Ourense. A continuación será el turno de los alevines, con un partido entre los representativos del Cidade das Burgas y la Unión Deportiva Ourense, seguido de la exhibición de gimnasia rítmica a cargo del Ximnasia Pavillón.

Para las 21.00 horas queda el partido de los séniors, con el primer conjunto del Cidade das Burgas, que aprovecha su paréntesis vacacional en la máxima categoría femenina del fútbol sala nacional y la UD Ourense. La organización también ha abierto una cuenta bancaria en La Caixa (ES59 2100 3887 0502 0005 0362) con el fin de incrementar la cantidad recauda en esta iniciativa solidaria. También habrá regalos y sorteos entre los participantes.