El líder, Sporting Manzaneda, sigue su camino en pos del título, venciendo y convenciendo en sus partidos. Parecía que fuera de casa empezaría a bajar su rendimiento pero nada mejor de la realidad y, esta jornada, volvió a conseguir una victoria ajustada, en su visita al Piñor al que derrotó por 1-2 y sigue contando sus partidos por victorias.

En la segunda posición se mantiene el Buda después de su victoria ante el Sala Ourense/ProlSport, por 74.La tercera posición es para la revelación de la liga Pub Área 12 de Xinzo de Limia que, que, esta jornada se deshizo de A Gudiña por 7-2 y sigue a un punto del segundo clasificado y esperando un fallo del líder para poder acercarse en la clasificación.

En el resto de los partidos es de destacar la victoria del irregular Hermanos Carral que venció en Os Peares por un claro 8-4. Con esta victoria el equipo visitante supera en la clasificación al Peares.Avión se deshizo de 40X20, colista de la categoría por 5-2. El Dacón Ambulancias O Carballiño venció, con demasiada claridad a Garabas, por 10-4. Por último el Beariz venció al Cidade das Burgas (0-4).

Liga Local Ourense

El gran partido fue el que se disputó en el Pabellón de Barbadás, e entre el Pub Night y Os Escornabois que acabo con empate a dos goles. Con este resultado se coloca como líder, en solitario, el Cafetería Alecrín que venció por 5-2 a Primordial.

El resto de los partidos , se dieron los siguientes resultados: Vistahermosa-Is Carrís, 5-2, Barbadás Futsal-Mister Lois, 5-2, Diablos Vermellos-Os Chispas, 3-0.

Liga Local O Carballiño

La gran sorpresa de esta categoría fue la derrota del líder, invicto, Agrícola de Sobrado, que cayó derrotado ante el Zona Cero, por u n claro 4-2. Con este resultado el Sobrado ve como lo alcanzan el Carballedo y el Maside que se colocan a tres puntos después de conseguir una importante victoria (4-6) en su visita a Amoeiro. Uno de los que perdió una gran oportunidad para acercarse a los primeros puestos, fue el Barreras de Seguridad, que no pudo pasar del empate (3-3) ante el At.Barril.

Liga Local Celanova

El líder, Café Bar o Latas, venció con muchas dificultadas a AXA Celanova Gestión y se mantiene como líder invicto, contando sus partidos por victorias.

Liga Provincial Femenina

Salto la gran sorpresa en esta categoría con la derrota de uno de los colíderes, el Cartelle, qye cayo derrotado, con claridad por el EDC Verín que se impuso por 4-0.Resultado sorpresa, no por la victoria, sino por la gran diferencia. Con este resultado y acompañado de su victoria (8-0) ante el Maceda, queda como único líder el EDC Celanova.

El Santa Teresita venció, en su visita a Ramirás, a los titulares, por 1-4 y se mete en la lucha por el título quedando a seis puntos del líder a la espera de los enfrentamientos directos. El resto de los partidos, se dieron estos resultados: Antela-Xinzo, 2-2, Kanela Drink-Pazo Tizón de O Carballiño, favorable a los carballinesasa por (2-8) en un partido donde no hubo color.