Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Copa Diputación

Jorge Regal se despide con un triunfo

Arenteiro, Monterrei, Ourense CF, Allariz, Cortegada, Polígono y Maside se clasifican

Un jugador del Arenteiro intenta controlar un balón delante de un jugador local. // Jesús Regal

Los equipos del Club Deportivo Arenteiro, Monterrei, Ourense CF, Allariz, Polígono San Cibrao das Viñas, Cortegada, Bande y Maside se han clasificado para jugar la Copa Diputación.

Ayer por la tarde se jugaron el resto de los partidos que faltaban para completar el cuadro. Jorge Regal, el entrenador del Arenteiro que se despedía en el partido de ayer en el campo de San Rosendo en el partido que los enfrentaba al Sporting Celanova, después del empate cosechado en el partido de ida en Espiñedo, ayer lograron su clasificación al imponerse al equipo local por 1-2.

El Ourense Club de Fútbol que ya había ganado a domicilio en el partido de ida al Ribeiro hizo lo mismo ayer en el campo de O Couto en un partido muy disputado que se resolvió a favor de los de Rubén Domínguez por 1-0.

El otro equipo de la Preferente Autonómica el Monterrei no tuvo problemas el sábado para conseguir su clasificación al imponerse de nuevo en el campo de Rozavales al equipo de A Valenzá por 4-1.

El Cortegada y el Taboadela, em pataron en el partido de vuelta (2-2). Clasificados en los penaltis el Taboadela por 5-3.

En uno de los encuentros más interesantes el que enfrentaba a los equipos del Bande y Nogueira de Ramuín y que tenía como favorito al equipo local que ya había ganado en el campo de A Tella, hubo que esperar hasta el final pues los de Alberto Ecay trataron de darle la vuelta a la eliminatoria, pero al final el empate a dos goles le dio la clasificación al equipo de Zorilla.

Tampoco tuvo problemas el equipo del Polígono de San Cibrao das Viñas a pesar de empatar en su campo a cero goles, pues en el partido de ida se impuso al equipo de A Rúa por 1-3 en un partido donde los industriales fueron muy superiores al equipo de casa.

El Maside tampoco tuvo problemas para clasificarse para la siguiente ronda al imponerse al Francelos por 1-3, en un partido muy disputado . donde el equipo visitante supo jugar sus bazas en los momentos importantes del encuentro para llevarse el gato al agua.

Por último, el Piñeira Seca que ocupa el farolillo rodo de la clasificación había empatado en el campo de O Seixo con el Allariz, pero el conjunto alaricano ayer por la tarde no tuvo problemas para ganar a domicilio por 1-3 y demostrar ser un equipo muy superior al local en el transcurso de los noventa minutos de juego e incluso tuvieron más oportunidades para alcanzar un resultado más abultado.

Compartir el artículo

stats