Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

baloncesto - LEB Oro

El COB despide el año el miércoles con el Prat Joventut

Los de Gonzalo García apuran la contratación de un pívot

Un jugador del COB intenta una canasta. // Jesús Regal

El miércoles, desde las 21.00 horas en el Pabellón Joan Busquets, el Ourense Provincia Termal, viaja a tierras catalanas para medirse con el colista Prat Joventut, en un partido con las fuerzas muy igualadas, pues los de Gonzalo García de Vitoria han conseguido sumar seis victorias y ocho derrotas y ya se encuentran fuera de los playofss de ascenso. El equipo verdinegro ocupael farolillo rojo con dos victorias y 12 derrotas y tratará de sumar una nueva victoria para salir de los puestos de descenso.

El conjunto verdinegro de Roberto Sánchez es un equipo que en casa ha ganado dos partidos al Cáceres (79-69) y al ocupa el Castelló (101-88) y ha perdido cinco partidos con el Cocinas. Com (81-108), Planasa Navarra (56-60), Palencia (52-85), Leyma Coruña (61-80) y Palma Air Europa (62-83).

El conjunto cobista ha tenido que entrenar estos días en el Pabellón Municipal de Celanova y todo parece indicar que el base Pedro Rivero podría regresar al equipo después del accidente de tráfico sufrido hace unos días en Santiago.

Se espera un pívot

El club sigue haciendo gestiones para poder contratar un pívot antes de finalizar el año. En caso de que no aparezca para el miércoles en tierras catalanas, la directiva va a seguir haciendo gestiones para que pueda jugar el primer partido de la segunda vuelta ante el Melilla Baloncesto, uno de los principales problemas es que el club que preside Antonio Gavilanes no dispone de mucho dinero para su contratación y sigue esperando que aparezca un mirlo blanco. El equipo tampoco tiene problemas de clasificación, pues para el año que viene jugará en ACB.

Compartir el artículo

stats