El Academia Postal Actyon de Maceda conseguía ayer en Ferrol tres campeones de Galicia. Así en cadetes Antía Martínez lograba su primer titulo venciendo en su categoría con autoridad. Carlos Cana ganaba en categoría cadete, proclamándose también campeón en su primer año en la categoría. En júnior, la cantera macedana lograba doblete, con un gran Iván Feijoo, que a su reciente Copa de España sumaba el título de campeón de Galicia, y todo en su primer año en la categoría junior.

Román Saa era segundo, en una gran carrera de la temporada. Raúl González era cuarto en Sub 23 y el mismo puesto ocupaba Saúl López, que era cuarta en la categoría de élite. Abel Franco, también quedaba cerca del podium al ser quinto junior. Así pues una gran actuación de la cantera macedana en los campeonatos autonómicos.

Antía Martínez, se mostraba muy satisfecha de haber logrado su primer título: "He tenido que pelear de lo lindo para ser la primera, pero mereció la pena, pues el trabajo se ha visto recompensado".

Carlos Canal, al igual que su compañera de equipo se mostraba muy contento: "Creo que hice una buena carrera y al final logré quedar de primero que era lo que importaba. Por último, Iván Feijoo afirmó que "ha sido un buen año para mi carrera y este nuevo título me sabe a gloria, ahora hay que seguir trabajando para el próximo año seguir cosechando triunfos".