Se celebró ayer en el campo del Miguel Ángel González-Os Remedios la 23ª edición del torneo benjamín "Premio Neumáticos Bertolez con la presencia de los equipos del Arenteiro, Barbadás, Ourense CF, UD Ourense CF, Pabellón, Calasancio, La Purísima , Verín, Arrabaldo, Pabellón Promesas y Santa Teresita.

Un torneo muy disputado con partidos muy interesantes, donde todos los equipos demostraron tener mucha calidad en todos los encuentros disputados. La final la jugaron los equipos del Verín y el Pabellón, en un partido muy igualado que se resolvió a final a favor del equipo de Monterrei por 1-0.

Trofeo Barbadás

Se celebró el torneo benéfico Concello de Barbadás en la categoría prebenjamín con la participación de los equipos del Barbadás, Arrabaldo, ED Ourense, Xuventude Valenzá, ED Ourense, . Arrabaldo, Barbadás B, Bosco, Purísima, Antela y Edo. El equipo del Antela se impuso en la final al equipo del Barbadás. La tercera posición fue para el EDO, la cuarta para Barbadás B, la quinta para el Bosco, la sexta para el Arrabaldo, la séptima para el Valenzá y la octava para el Purísima.