balonmano

Galicia se ajusta a tiempo

El combinado dirigido por Pillo y Quique Domínguez se impone a Marruecos en el 40 aniversario del Acanor Novás en O Rosal

27.12.2015 | 02:36

Galicia superó ayer en una notable segunda parte a Marruecos en el amistoso que constituía el plato fuerte de la jornada que el Acanor Novás dedicó a celebrar su cuarente aniversario y que llenó a rebosar el pabellón de O Rosal en una jornada entregada por completo al balonmano.

A los gallegos -a quienes dirigían los dos entrenadores gallegos de la máxima categoría, Víctor García "Pillo" y Quique Domínguez- les costó un poco meterse en el partido y es que en esa primera parte se notó en exceso el hecho de no estar acostumbrados a jugar juntos. Demasiados desajustes que los marroquís aprovecharon en ataque. Tras unos primeros treinta minutos muy igualados se fueron al descanso con un empate a catorce goles. Tras la reanudación los gallegos, algo más ajustados, consiguieron una ventaja de dos goles que le hizo ir por delante en el marcador durante toda la segunda parte. La diferencia osciló siempre entre los dos y tres goles. Tras un parcial de 4-1 en los últimos cinco minutos Galicia se hizo con una victoria algo más contundente aunque trabajada.

Hoy a las 18:00 horas se repite el encuentro pero esta vez se disputará en el pabellón de O Gatañal en Cangas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine