artes marciales - Taijitsu

Tres medallas para el Estudio A Valenzá en el campeonato celebrado en Cervo

22.12.2015 | 03:04
Los ourensanos, con el delegado del departamento de tai jitsu. // FdV

El polideportivo de San Cibrao, del ayuntamiento lucense de Cervo, fue escenario el pasado fin de semana del campeonato de navidad de taijitsu, organizado por el departamento de esta modalidad de la federación gallega de kárate.

El taijitsu es una disciplina de las artes marciales especializada en técnicas de defensa personal y a esta competición asistieron más de 60 deportistas de toda la geografía gallega, entre los que se encontraban los componentes del equipo ourensano del Ximnasio Estudio A Valenzá de Barbadás, que se trajeron tres medallas de este campeonato lucense.

En lo que respecta a la categoría infantil, Tomás Pérez se proclamó subcampeón. En la categoría sénior hasta cinturón verde, Adrián Pérez se hizo con el subcampeonato, mientras que Jonathan Valente se hizo con la tercera plaza en la clasificación.

Los responsables del Ximnasio Estudio A Valenzá de Barbadas consideran que "son estos unos muy buenos resultados para el taijitsu ourensano, que deja buenas sensaciones de cara a futuros campeonatos de esta disciplina de artes marciales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine