Magnífica velada organizada por el Club Olimpos. Este pasado sábado los aficionados disfrutaron de la Copa Diputación de boxeo en el Pazo Paco Paz, con la disputa de cinco combates al k.o. y una exhibición de boxeo olímpico.

El primer combate de la noche reunía a Luis Arturo, del Club Olimpos, y a Aitor Michelon del Club Tibet de Asturias, que ofrecieron un magnífico combate de dos debutantes que hicieron vibrar al público en el que el púgil ourensano se proclamó claro vencedor.

En el segundo combate participó Manu Míguez "Júnior", que hace un mes se proclamaba ganador de la Copa Diputación de kickboxing. Se midió contra un púgil portugués y se impuso a los puntos por decisión unánime de los jueces. José Luis Silva volvió a triunfar ante el púgil asturiano Miguel García. El cuarto combate de la noche fue de exhibición, realizado por Ramón Quintas y Óscar Mira, ambos púgiles del club Olimpos.

Ramón Quintas vencedor en los juegos olímpicos de bomberos y policías celebrados en Belfast en año 2001, este año disputó esta misma competición en Estados Unidos. Tras esta exhibición subió al ring el púgil ourensano Yago Mondelo. El último combate de la noche se hizo esperar, después de casi dos años sin subir a un ring Iago Saco volvió hacer gala de presencia entre las las 16 cuerdas, un combate brillante en el que púgil de Asturias Daniel Noriega no pudo conseguir la victoria y el triunfo fue para el ourensano.