El Verín recibe desde las 16.00 horas en el campo del José Arjiz la visita del Deportivo B, un partido al que tiene prevista su presencia el presidente deportivista, Tino Fernández, tras aceptar la invitación de su homólogo verinense, José Manuel Zubiela.

Nueve ausencias en total tiene el conjunto verinense. Viti, Sergito, Iago Fernández y Marcones están sancionados, mientras que David Soares, Alberto, Mario, Saúl, Pablo García y Karim están de baja médica Iván González solo tiene 12 jugadores a su disposición. El once estará formado por Diego, Fran Martínez, David Ginzo, Pablo Roca, Christian Presas, Rubén Lamelas, Samu Prieto, Hugo, Iago Beceiro, Luisito y Javi Ramos.

Por su parte, el Barbadás, después de dos resultados adversos en Os Carrís, viaja esta tarde para enfrentarse en tierras herculinas al Silva, un equipo que ocupa la octava posición y que en su campo suele conseguir buenos resultados.

Por último, el Barco, un equipo que en sus campo tiene muchos problemas para ganar, afronta un largo viaje para medirse al Galicia Mugardos, otra buena oportunidad para los de Javi Rey para intentar arrancar algo positivo y acabar el año en la zona cómoda de la tabla.