Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"El Palencia es el mejor equipo de la liga"

El entrenador cobista se mostraba muy enfadado tras el último partido disputado en el Pazo ante el Peñas de Huesca: "Jugamos mal, cometimos muchos errores. Hicimos el peor partido del año. El rival nos metió 16 puntos tras pérdidas de balón absurdas. Si a eso le sumamos la marcha de Danny Agbelese y los problemas de Pedro Rivero, además del rival que nos llega, no deja tiempo para lamentarse".

En cuanto al partido de esta mañana ante el líder Quesos Cerrato Palencia apuntó que "vamos a salir con la ambición de hacerlo bien. Solo han sido derrotados un partido en casa con el Cafés Candelas Breogán en 13 jornadas disputadas, lo que les deja como un líder muy solvente. Han ganado con ventajas amplias. Tanto los jugadores como los entrenadores han demostrado que son el mejor equipo de la liga y además en los dos lados del campo. Defensivamente es excelente y ofensivamente tienen muy claro a lo que juegan. Dani Rodríguez y Dani Pérez son la mejor pareja de bases de la liga, Otegui y Barnes, son jugadores importantes, Fakuade ha crecido un montón, Blanch es un jugadorazo, Bas se ha recuperado y Joan Tomás y el rookie McCarron son jugadores buenos y muy interesantes".

Por si no hubiera suficiente diferencia de potencial, Gonzalo García de Vitoria recuerda que el equipo cobista tiene muchos problemas para afrontar el partido de esta mañana: "Contamos con la baja de Agbelese y la de Pedro Rivero y además Jhornan Zamora está con problemas y Tomás Fernández estuvo examinándose en Madrid. No estamos, desde luego, en la mejor posición para competir con el Palencia. La marcha del nigeriano ya nos afectó el otro día y saber que Pedro Rivero no va a estar es un golpe importante. Va a ser un partido muy complicado y que para ganar tenemos que hacer muchísimas cosas bien y que nos acompañe la suerte. Necesitamos el apoyo de nuestra afición".

Compartir el artículo

stats