El Ourense Club de Fútbol le plantó cara en la primera parte al Real Oviedo, uno de los mejores equipos de la categoría que ya había ganado en la semana anterior en el campo del Miguel Ángel al Pabellón. Un partido que comenzaba mal para los de Francisco Justo, pues el equipo visitante en la primera aproximación al área local lograba Álvaro adelantar a su equipo en el marcador. Los ourensanos buscaron el empate pero sin crear muchas ocasiones de peligro y en el minuto 30 el mismo jugador amplía la ventaja en el marcador y diez minutos más tarde Steven hace el tercero.

En la segunda parte, el Oviedo sale de nuevo en plan mandón ante un Ourense que no es capaz de hacer peligro delante de la portería de Carlos que apenas tiene que intervenir a lanzamientos de los delanteros locales.

A partir del minuto 50 de nuevo el Oviedo se hace con el control del partido y comienza a llegar con mucho peligro al área de Carrera y en el minuto 58 Pablo de fuerte disparo anota el cuarto gol para los visitantes y seis minutos más tarde es Viti, el mismo jugador repite de nuevo con otro gol y coloca el marcador en el minuto 70 (0-6). Los de Fran Justo, con más corazón que cabeza, intentan maquillar el resultado pero en frente se encuentran con un gran equipo, bien colocado en defensa, en el centro del campo de gente de mucha calidad y adelante gente con gol, así en el minuto 71 llega el séptimo e incluso en los minutos finales pudieron ser más pero el Oviedo tampoco quiso abusar. Los ourensanos visitan en la próxima jornada, ya en 2016, al Sporting de Gijón.