Ayer se disputó el partido adelantado entre el Marcón y Monterrey, en un partido donde los ourensanos estuvieron bien plantados en el campo, pero en la segunda parte el equipo local estuvo más acertado y logró la victoria por 2-0.

El Ourense Club de Fútbol intentará consolidar su recuperación en el encuentro contra el Alertanavia, a las 16:00 horas en O Couto. Será homenajeado Daniel Pérez, del Club Ximnasia Pontevedra-As Burgas. Tras conseguir un récord en el campeonato del mundo de gimnasia en la modalidad de trampolín en Odense (Dinamarca), entró en la historia de la gimnasia al convertirse en el primer gimnasta en ejecutar un cuádruple salto mortal en la modalidad de dobleminitramp. Durante el descanso del encuentro además, las niñas de la escuela en la que se encuentra Daniel, harán una actuación relacionada con la acrobática.

Por último, al Arenteiro que no atraviesa su mejor momento de la temporada le toca de viajar esta tarde para enfrentarse ante el penúltimo clasificado el Lalín, un equipo que sigue sin despertar a pesar de la llega del entrenador ourensano Alberto Tamayo al equipo lalinense. Jorge Regal, el entrenador de la villa del Orcellón, espera que su equipo no cometa los errores defensivos que le están costando al equipo muchos puntos y espera que antes de finalizar el año vuelven a reencontrase con la victoria a domicilio para estar más tranquilos en la tabla y en el año nuevo volver a estar entre los mejores.