fútbol sala - Ligas provinciales

El Sporting Manzaneda y el Café Alecrín mandan en la clasificación

En la categoría femenina sigue como líder en solitario el EDC Celanova - El Cartelle cayó derrotado por el ECD Verín

17.12.2015 | 05:12

El líder de la Liga Provincial de fútbol sala, el Sporting Manzaneda, sigue su camino en pos del título venciendo y convenciendo en sus partidos. Parecía que fuera de casa empezaría a bajar su rendimiento pero nada más lejos de la realidad y, esta jornada, volvió a conseguir una victoria ajustada, en su visita al Piñor al que derrotó por 1-2 y sigue contando sus partidos por victorias.

En la segunda posición se mantiene el Buda después de su victoria ante el Sala Ourense/ProlSport, por 7-4. La tercera posición es para la revelación de la liga Pub Área 12 de Xinzo de Limia que, esta jornada se deshizo del A Gudiña por 7-2 y sigue a un punto del segundo clasificado y esperando un fallo del líder para poder acercarse en la clasificación.

En el resto de los partidos es de destacar la victoria del irregular Hermanos Carral que venció en Os Peares por un claro 8-4. Con esta victoria el equipo visitante supera en la clasificación al Peares. Avión se deshizo de 40x20, colista de la categoría por 5-2. El Dacón Ambulancias O Carballiño venció, con demasiada claridad a Garabás, por 10-4. Por último el Beariz venció izó al Cidade das Burgas (0-4).

Liga Local Ourense

En lo que se refiere al torneo local, el gran partido de la jornada fue el que se disputó en el pabellón de A Valenzá entre el Pub Night y Os Escornabois, que acabó con empate a dos goles. Con este resultado se coloca como líder, en solitario, el Cafetería Alecrín que venció por 5-2 a Primordial.

El resto de los partidos se dieron los siguientes resultados: Vistahermosa-Os Carrís, 5-2, Barbadás Futsal-Míster Lois, 5-2, Diablos Vermellos-Os Chispas, 3-0.

En lo que respecta a la competición de O Carballiño, la gran sorpresa de esta categoría fue la derrota del líder, invicto, Agrícola de Sobrado, que cayó derrotado ante el Zona Cero, por un claro 4-2. Con este resultado el Sobrado ve como lo alcanzan el Carballedo y el Maside que se colocan a tres puntos después de conseguir una importante victoria (4-6) en su visita a Amoeiro. Uno de los que perdió una gran oportunidad para acercarse a los primeros puestos, fue el Barreras de Seguridad, que no pudo pasar del empate (3-3) ante el At.Barril.

En la competición de Celanova, el líder, Café Bar o Latas, venció con muchas dificultades a AXA Celanova Gestión y se mantiene como líder invicto, contando sus partidos por victorias.

Por último, en la Liga Provincial femenina saltó la gran sorpresa en esta categoría con la derrota de uno de los colíderes, el Cartelle, que cayó derrotado, con claridad por el EDC Verín que se impuso por 4-0. Resultado sorpresa, no por la victoria, sino por la gran diferencia. Con este resultado y acompañado de su victoria (8-0) ante el Maceda, queda como único líder el EDC Celanova.

Por su parte, el Santa Teresita venció en su visita al conjuntos del Ramirás, a los titulares, por 1-4 y se mete en la lucha por el título quedando a seis puntos del líder a la espera de los enfrentamientos directos. El resto de los partidos, se dieron estos resultados: Antela-Xinzo, 2-2, Kanela Drink-Pazo Tizón de O Carballiño, favorable a los carballinesa por (2-8).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine