El Ourense Club de Fútbol sigue haciendo una campaña aceptable en su vuelta a la Preferente Autonómica y los de Rubén Domínguez con su victoria en el campo de Rozavales ante el colista Monterrei se han colocado en la 13ª posición en la tabla con 6 partidos ganados, 5 empatados y 6 perdidos y tienen la oportunidad el domingo en el campo de O Couto ante el Alertanavia de coger una buena diferencia de puntos con los equipos que ocupan los lugares de descenso.

El técnico ourensano se muestra contento del trabajo que están haciendo: "Creo que estamos haciendo una campaña muy aceptable y es cierto que estamos acusando la baja por lesión de nuestro mejor realizador, pero tenemos que seguir por el mismo camino. Si se trabaja al final siempre se consiguen los resultados que buscas a lo largo de la temporada".

Junta de Accionistas

Por otra parte, el consejo de administración del club convoca a los accionistas a Junta General Ordinaria, que se celebrará en las instalaciones del campo de Oira, el día 28 de diciembre, a las 17.00 horas, en primera convocatoria, y, en segunda al día siguiente con el mismo horario.

El orden del día será el siguiente. 1.- Examen y aprobación de las cuentas anuales, así como la aprobación del ejercicio 2014-2015. 2.- Examen y aprobación en su caso, del presupuesto para el ejercicio 2015-2016. 3.- Delegación de facultades para la protocolización de los acuerdos que lo exijan, 4.- Ruegos y preguntas. 5.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión. Cualquier accionista podrá examinar en su domicilio social, y en su caso, obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que será sometidos a la aprobación de la junta general. Un club que sigue creciendo día a día tanto a nivel social como por los equipos que están compitiendo en todas las categorías.