Disputadas 13 jornada de la Segunda Autonómica de fútbol femenino el Unión Deportiva Ourense sigue de líder con 11 victorias, 1 empate y 1 derrota y contabiliza 34 puntos. Los de Rubén García son el equipo más goleador con 83 goles y encajo 10.

En el último partido celebrado en el campo da Aira de Velle logró derrotar a uno de sus inmediatos perseguidores el Portonovo por 3-0. Ascienden dos conjuntos a la Primera Autonómica, aventaja al segundo clasificado el Racing Vilariño en un punto y al tercero 5 puntos y en la próxima jornada no debe tener problemas para derrotar al penúltimo clasificado el Arnelas a domicilio, un equipo que ha ganado 1 partido, empatado otro y 11 derrotas.

La clasificación la encabeza el UD Ourense, 34 puntos, Racing Vilariño, 33, Tyde, 29, Rápido de Pereiro y Rápido de Bahía, 25, Portonovo y Arousana B, 24, Tomiño, 20, Pontearnelas, 17, Ciudad de Pontevedra y Amanecer, 12, Atlético de Pontevedra, 9, Salcedo, 8, Arnelas, 4 y Balkaidos, 0.

El técnico ourensano se muestra muy satisfecho del trabajo de todas las jugadoras: "No podemos relajarnos, pues quedan 17 partidos por disputar para conseguir el ascenso".