Las cosas se le están complicando para los dos representantes ourensanos en la División de Honor juvenil y después de haber finalizado la primera vuelta el Ourense es el farolillo rojo y el Pabellón se encuentra empatado a 14 puntos con el Alondras, otro de los equipos que ocupa puesto de descenso a la Liga Nacional para la próxima temporada.

En el primer partido de la primera vuelta el Ourense tendrá que recibir en el campo de Oira la visita del tercer clasificado el Real Oviedo que el sábado se impuso al conjunto pabellonista por (0-1) y que marcha de tercer clasificado a dos puntos del líder Racing de Santander.

Francisco Justo, el técnico ourensanista sigue trabajando y espera que en esta segunda vuelta las cosas le rueden mejor para su equipo: "Es la primera vez que participamos en una categoría tan importante y nuestro objetivo es la permanencia que está a cuatro puntos y habrá que seguir peleando".

El Pabellón comienza la segunda vuelta con un desplazamiento ante un rival directo el Alondras, una excelente oportunidad para los de Guillermo García de poder sumar una importante victoria.