El Barbadás, después del empate cosechado el pasado martes en el campo de Os Carrís contra el Rápido de Bouzas que le hizo perder el liderato, vuelve a jugar en casa en esta ocasión ante el Choco (16.00 horas), un equipo que se va recuperando un poco y puede ser esta tarde un rival complicado para los ourensanos.

El técnico ha convocado para afrontar este partido a toda la plantilla, aunque lo más probable es que Vieytes tenga que esperar una semana para poder jugar después del golpe recibido ante el conjunto vigués. El once más probable puede estar configurado por Berto; Alfredo, Quintairos, Germán Pérez, Nacho Curras, Luis González, Denis, Isi, Moisés Pereiro, Hugo García y Matelo, aunque podría haber algún cambio a última hora.

Peluso es un hombre feliz con el juego que está desplegando su equipo a estas alturas de la competición y solo ha perdido un partido en toda la temporada: "Creo que estamos haciendo en esta primera vuelta una campaña para enmarcar por el juego que estamos realizando e incluso creo que podíamos te ner algún punto más. El partido es igual que todos los que venimos jugando, para ganarlo hay que salir muy concentrados al campo y jugar con ambición, pues enfrente vamos a tener un equipo que nos puede complicar la vida, pues tiene buenos jugadores y habrá que andar muy atentos para frenarlos".

Barco-Negreira

El Barco necesita esta tarde 816.00 horas) en el campo de Calabagueiros darle una alegría a sus incondicionales en el encuentro que tendrán que afrontar ante el Negreira, un equipo que tiene como objetivo el mantener la categoría.

Javi Rey, el entrenador de los ourensanos está convencido de que el equipo está haciendo méritos suficientes en casa para sumar los tres puntos: "El equipo está haciendo buenos partidos en casa, pero no tenemos fortuna en los momentos claves del encuentro. Hacemos un buen fútbol y creamos ocasiones pero en los metros finales no tenemos suerte. Tenemos que darle una victoria a los aficionados que se vuelcan todos los domingos con el equipo y creo que esta tarde no van a salir defraudados si acuden a Calabagueiros".

Cerceda-Verín

Diezmado por las lesiones y sanciones, el Verín CF viaja hoy a Cerceda con 13 jugadores con el objetivo de una gesta que le permita seguir sumando puntos en la clasificación. El conjunto verinense es un experto en luchar contra la adversidad, y seguro que le plantará cara al líder en el campo de O Roxo.

Los futbolistas disponibles que entrarán en la convocatoria son Diego, Piollo, Rubén Lamelas, David Ginzo, Pablo Roca, Marcones, Christian Presas, Hugo, Fran Martínez, Samu Prieto, Iago Beceiro, Javi Ramos y Luisito. El partido comenzará a las 16.30 horas y será arbitrado por Julio José Martínez Barral, del colegio santiagués.