El equipo femenino se refuerza con Mónica Graña

11.12.2015 | 02:48
Mónica, en el Barbadás. // I. Osorio

El equipo femenino de la UD Ourense ha conseguido la incorporación de Mónica Graña, una centrocampista que militó en el Barbadás y que actualmente juega en el conjunto de fútbol sala de la liga provincial del Amoeiro, con el que compaginará su aportación a las filas unionistas.

El conjunto que entrena Rubén García prepara el encuentro del próximo domingo en el Monte da Aira de Velle contra el segundo clasificado, el Portonovo, que suma un punto menos una vez disputadas 12 jornadas de liga en la Segunda Autonómica.

El presidente del club unionista, Modesto García, hizo un llamamiento a los aficionados para que se acerquen el domingo a Velle: "Consideramos que es un partido muy interesante y, se presume, que será uno de los más complicados que puede haber para el equipo femenino porque jugamos contra el segundo clasificado, el Portonovo, que está a un punto. Las chicas merecen el apoyo de la masa social de la UD Ourense". Modesto García añadió que "es una ocasión única para ver lo bien que juegan y va a ser un partido más disputado que los últimos que se vieron en casa, por eso animamos a la gente porque se van a necesitar más apoyo que en otras ocasiones".

El presidente de la UD Ourense entiende que la ambición debe marcar el camino: "Al principio, el ascenso no era un objetivo imprescindible para el equipo femenino, pero ya que estamos ahí, las jugadoras y los técnicos están ilusionadas y, lógicamente, la directiva y el club también. Es una ocasión muy importante para distanciarse del segundo y será más fácil si la gente apoya".

Por otra parte, la UD Ourense invita a los ourensanos a que asistan a la presentación de una nueva iniciativa solidaria que se dará a conocer el próximo martes, día 15, a las 20.00 horas en el Café Cultural Auriense, en la Praza do Corregidor. "Se conjugará fútbol, música, solidaridad y cultura en colaboración con el Club Deportivo Seixalbo en esta acción para favorecer a un grupo de gente que lo necesita", apuntan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine