La Escudería de Clásicos de Ourense presentó ayer por la mañana en el Centro Comercial Abierto el III Rallye Urban Solidario 2015. Como el año pasado harán un recorrido por las calles de la ciudad de Ourense y finalmente llevarán una serie de sorteos para los asistentes.

El evento se llevará a cabo el día 19 de diciembre en la Plaza Mayor y lo que pretenden es que participen 100 vehículos y recaudar 1.000 kilos de comida para la gente más necesitada de Ourense.

Todos los interesados pueden anotarse en el teléfono 988 601 297 o en info@ourensecca.com. La inscripción es gratuita y obligatoria hasta el día 17 de dciembre.

Plaza Mayor

La concentración para todos los participantes será en la Plaza Mayor de 18.00 a 18.30 horas. El comienzo del recorrido a las 18.30 por las principales calles de la ciudad y la llegada de nuevo a la Plaza Mayor.

A partir de las 19.30 horas habrá un sorteo de regalos entre todos los participantes de este III Rallye Solidario. Se espera la presencia de coches de toda Galicia y Portugal para ayudar a una causa tan noble y los aficionados podrán disfrutar viendo a estas joyas del automovilismo nacional