Manolo Codeso, el entrenador del Cidade das Burgas ya respira más tranquilo después del mal comienzo de liga, donde el equipo ourensano en las primeras jornadas ocupó puestos de descenso.

En los últimos encuentros disputados el equipo ha comenzado a cosechar resultados positivos y la última victoria del pasado domingo con el Universidad de Alicante ha c olocado al equipo en la octava posición a 4 puntos del Ourense Envialia que es el equipo que de momento jugaría el torneo copero al final de la temporada, pero aún queda mucha liga por disputar y se espera que los dos conjuntos ourensanos puedan estar al final de la liga entre los cuatro equipos.

Codeso, el técnico ourensano, espera finalizar el año con dos victorias para seguir soñando: " Es cierto que comenzamos mal la competición, pero ahora el equipo va mejorando y demostrando que puede acabar el año entre los seis primeros. El sábado, recibimos en la cancha central de Os Remedios la visita del colista Elche y para finalizar el año viajamos ante el Gironella, creo que podemos conseguir los seis puntos y de esta forma seguir peleando para clasificarnos".