fútbol sala - Primera División

Partido de altura en Os Remedios

El Ourense Envialia y el Burela, tercero contra segundo, juegan a las 17.00 horas

08.12.2015 | 02:57
El Ourense Envialia busca hoy una victoria clave. // J.Regal

La décima jornada de liga en la Primera División femenina de fútbol sala depara un partido de campanillas en Os Remedios, donde a las 17.00 horas de hoy se citan el Ourense Envialia, tercer clasificado con 19 puntos, y el segundo, un Burela Pescados Rubén que con 24 se encuentra a solo tres del invicto Atlético Féminas Navalcarnero.

"Vamos a intentar que sea un partidazo", asegura el entrenador del conjunto ourensano, José Carlos Martín, Chipi para corresponder a las expectativas generadas. "Somos dos equipos con buenas sensaciones, con gusto por el fútbol vistoso y que intentan llevar el dominio del juego", agrega.

La obsesión de las locales será evitar el contragolpe de las lucenses, apunta su técnico: "El Burela ha mejorado en intensidad defensiva con respecto a la temporada pasada. Es más solido y tiene el mejor equipo de la categoría para las transiciones defensa ataque. Tienen jugadoras que interpretan muy bien el ataque directo tras recuperación, por lo que debemos provocar pocas situaciones para que puedan correr y estar acertadas en el repliegue porque tienen un alto grado de éxito en situaciones de superioridad en ataque".

Gane quien gane, Chipi entiende que el título está fuera del alcance para ambos por la infalibilidad de las madrileñas: "Veremos en qué situación nos colocan los resultados de este mes, pero hay un equipo muy superior a todos. El Atlético tiene la ventaja de llevar tres años con el mismo entrenador, con jugadoras a su medida. Es un proyecto consolidado, tienen un núcleo formado con mentalidad ganadora y la mejor jugadora en el control de juego. A nosotras nos saca un peldaño y el Burela intenta hacerle sombra".

Desde el Ourense Envialia, que cuenta únicamente con la duda de Rosángela, animan a los aficionados a darse cita en Os Remedios. "Lo estamos haciendo bien en casa, somos un equipo que no rehuye la lucha y será un partido de mucha velocidad, de ocasiones, con grandes jugadoras en los dos equipos. Cuando hay calidad y talento se puede ver un espectáculo bonito", afirma el técnico local.

Por su parte, el Cidade das Burgas juega a las 12.00 horas en la pista del Universidad de Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine