fútbol - Primera Autonómica

El Bande rebasa al Nogueira y el Ribeiro se coloca tercero

El Polígono cae en Maside en una jornada con siete victorias locales

07.12.2015 | 01:52
Un lance del partido entre el Velle y el Vilariño. // Jesús Regal

El partido más destacado en la Primera Autonómica era el que se disputaba ayer por la tarde en el campo de la Tella entre el primer clasificado el Nogueira de Ramuín y el segundo el Bande, un partido donde el conjunto visitante fue muy superior y logró la victoria por 0-3 que deja a los de Zorrilla en el liderato empatado con 28 puntos con el equipo de Alberto Ecay.

El equipo de A Peroxa no tuvo problemas para golear en su campo al equipo de A Valenzá por 6-1. El Maside en un buen partido se impuso a uno de los favoritos el Polígono San Cibrao das Viñas (2-1) en un partido donde los industriales tuvieron algunas ocasiones para no regresar en vacío.

El Cortegada se impuso con apuros al Antela (2-1) en un partido muy igualado hasta los minutos finales. El Velle sigue a la alza y logró derrotar ayer al Vilariño por 3-0, un resultado que permite a los de la Aira escapar de los puestos de descenso. El colista Piñeira Seca sigue a la alza y derrotó al Francelos (3-1). A Manchica tuvo que sufrir de lo lindo en su campo para imponerse al Taboadela por 2-1.

Sigue firme O Ribeiro que se impuso al Celanova (2-1) que le permite al equipo local que le permite colocarse a dos puntos del líder Bande.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine