fútbol - Preferente Autonómica

El Ourense CF tratará de frenar su retroceso ante el Arenteiro

El partido se disputa a las 16.00 horas en el estadio de O Couto - El colista Monterrei viaja a Grove con el reto de no descolgarse

06.12.2015 | 05:38
El Ourense CF acumula seis jornadas sin ganar. // J.Regal

El Ourense Club de Fútbol y el Arenteiro prometen espectáculo esta tarde (16.00 horas) en el campo de O Couto en un partido en el que se espera la mejor entrada de la temporada. El conjunto de Rubén Domínguez lleva seis partidos sin ganar y tiene muchas problemas para conseguir goles, aunque es cierto que es un equipo complicado para hacerle goles.

El técnico considera que su equipo "tiene que comenzar a ver portería para ofrecerle una alegría a nuestros incondicionales en casa. Enfrente vamos a tener a un Arenteiro con una excelente plantilla y que necesita sumar los tres puntos para no quedar descolgado de los puestos altos de la tabla. Mi equipo ha trabajado bie n a lo largo de la semana y está en condiciones de pelear por el triunfo, también es importante que nuestra afición acuda para arroparnos".

El Arenteiro, después del apretado triunfo ante el Grove en el campo de Espiñedo, quiere conseguir de nuevo una victoria a domicilio para no descolgarse de los puestos de ascenso, aunque los derbis nunca tiene n un favorito claro. Jorge Regal, el técnico del conjunto carballinés, espera que su equipo rinda como lo viene haciendo a domicilio: " Mi equipo a domicilio es complicado ganarle, pero en estos partidos puede pasar de todo. Va a ser un partido muy disputado donde los dos equipos queremos sumar la victoria, espero que al final de los noventa minutos de juego se decante a favor nuestra, pero habrá que jugar a tope, pues el Ourense es un equipo que pelea por todos los balones y nos pondrá las cosas complicadas".

Por su parte, el colista Monterrei tiene esta tarde una oportunidad ante el Grove de no regresar en vacío de este desplazamiento. Vila, el técnico ourensano, espera que su equipo no regrese de nuevo en vacío: "Para nosotros sería muy importante conseguir algo positivo, pues las jornadas van avanzando y cada vez es más complicado salir del descenso. En O Grove vamos a tratar de hacerle daño a un equipo que tampoco pasa por su mejor momento, pero mi equipo tiene muchos problemas a la hora de hacer goles y esto nos está pasando factura en la liga".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine