fútbol - División de Honor

Los juveniles del Ourense CF se miden al Dépor, a las siete, en Oira

06.12.2015 | 04:47

Partidos importantes para los dos representantes ourensanos de la División de Honor juvenil. El Ourense CF recibe desde las 19.00 horas en el campo de Oira la visita del quinto clasificado el Deportivo, un equipo que en las últimas jornadas no anda fino y los de Fran Justo pueden tener la oportunidad de intentar conseguir un resultado positivo que le permita salir de los puestos de descenso.

Francisco Justo, que se encuentra con la selección gallega de aficionados como segundo entrenador, espera llegar a tiempo de Extremadura para sentarse en el banquillo para dirigir el encuentro contra los coruñeses: "Es un partido muy complicado pero no nos queda más remedio que salir a sumar los tres puntos para salir de los puestos de descenso que ocupamos en la actualidad.

Por su parte, el Pabellón tiene la gran oportunidad esta mañana ante el Roces al que aventaja un punto de conseguir una nueva victoria que los dejaría más alejados de los puestos de descenso. Guillermo García el entrenador pabellonista es consciente de que su equipo tiene que salir a por todas ante un rival directo: "Es un partido muy importante para los dos equipos y vamos a salir esta mañana a sumar los tres puntos que nos daría mucha moral para afrontar los partidos siguientes e ir escalando posiciones en la tabla para salir de los puestos comprometidos. Una victoria nos daría la oportunidad de colocarnos a cuatro puntos y abrir una pequeña brecha con los de abajo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine