El choque más destacado de la jornada, que se abrió ayer con el Rúa, 2-Allariz, 2 que impide a los alaricanos acercarse a los puestos de ascenso, es el que se juega desde las 16.15 horas en el campo de A Tella entre el líder Nogueira de Ramuín y el segundo clasificado, el Bande que se encuentran separados por tres puntos.

El A Peroxa recibe al equipo de A Valenzá, en el que su entrenador, Santi Gómez, acaba de presentar su renuncia. Al acecho de los dos primeros se encuentra el Polígono San Cibrao das Viñas, que tiene un difícil desplazamiento a Maside, pero los industriales van a pelear por los tres puntos.

El resto de los partidos que se disputan son los siguientes: Cortegada-Antela, A Manchica-Taboadela, Piñeira Saca-Francelos, Ribeiro-Celanova.

Homenaje a Vanessa

Por otra parte, en el partido que enfrenta a las 16.00 horas a los equipos del Velle y el Vilariño en el Monte da Aira tendrá como aliciente el homenaje que le tributará el club local a la jugadora internacional de fútbol sala Vanessa Sotelo, quien fue bota de oro en el mundial de Guatemala al anotar un total de diez tantos.

Antes de comenzar el partido, hará el saque de honor del partido y la directiva del equipo le hará entrega de un obsequio. se espera que acuda mucha gente a presenciar el partido y de manera especial para homenajear a la jugadora, que aparte tiene un hermano jugando en el equipo.